Casa Italia Dog, tienda de mascotas servicios de peluquería canina y servicios caninos a vuestra disposición en Les Corts, Barcelona.

Contacto con CASA ITALIA DOG

La tienda favorita de tu perro

Nuestra tienda de macotas CASA ITALIA DOG situada en el barrio de Les corts, Barcelona, desde el año 2017 os ofrece servicios de mascotas, perros y gatos, tan diversos como:

Ofrecemos servicios de peluquería canina, guardería para perros y pastelería para perros, entre otros servicios, es el lugar perfecto para tu mascota. En nuestro establecimiento podrás encontrar una amplia gama de productos para animales de compañía: vestidos, juguetes, pasteles.

CASA ITALIA DOG te invita a disfrutar de nuestros servicios caninos especializados en el cuidado, salud y diversión para tu mascota.

Encontrarás un gran repertorio de productos dedicados a los animales de compañía además de los mejores productos y cuidados para tu mascota.

Nos encontráreis en:

CASA ITALIA DOG

 

Travessera de les Corts, 160, esc. B Local E.

08028 Barcelona, Cataluña, España

Móv. (+34) 695 191 133

Horario: 9:00 a 20:00 de lunes a sábado

Email: casaitaliadog@gmail.com

Visítanos en Les Corts (Junto el Camp Nou)

Como has podido ver, en CASA ITALIA DOG contamos como una amplia gama de servicio para tu perro.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios, o necesitas un servicio especializado, o quieres visitarnos para hacerle un regalo a tu mascota, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.