Cuídamos de tu mascota el día de tu boda

Casa Italia Dog Tienda de mascotas servicio Wedding Dog Sitter, asistencia y cuidados caninos, Cuídamos de tu mascota el día de tu boda

Wedding Dog Sitter

Hoy mi actividad diaria forma parte de aquellas profesiones relacionadas con el cuidado del perro y en este caso dedicado al matrimonio.

Los perros son parte de la familia y es esencial tenerlos a nuestro lado incluso el día de nuestra boda.

Por eso me encargo de todo esto y más. ¡Lo llamo un trabajo maravilloso!

Wedding Dog Sitter

Nuestro servicio Wedding Dog Sitter consiste en la asistencia y cuidados caninos de un profesional experimentado y calificado, que cuida al perro de los cónyugues (o incluso más de uno) poniendo atención y cuidado en todo: desde el perro sentado hasta en el baño, hacerle participe de la fiesta, hasta jugar con un accesorio hecho a medida para ser elegante y cómodo para la celebración.

¡Lo mismo, en presencia del fotoperiodista de mascotas que hará todas las fotos del día desde el punto de vista del perro!

Todo esto para que nadie tenga el pensamiento y la dificultat de manejarlo, ni por sorpresa y accidente pueda ser arrojado entre una tía y un primo, lo que resulta un estrés.

Gracias a nuestro cuidador canino todo estará de acuerdo con la boda, por lo que además de ser un servicio útil es bonito verlo …

¡Qué tienen mucho las novias!

Wedding Dog Sitter además de realizar un espléndico reportaje fotográfico desde el punto de vista del perro, es unservicio increíblemente hermoso y único, como ningún fotógrafo de boda podría lograr, porque se enfoca a la pareja y a su mascota. A partir de 2018 téndreis la oportunidad de vivir a través de los ojos caninos del perro, las emociones de un día tan especial y maravilloso!

Celebración de boda con tu querida mascota

Obviamente siempre en total respeto,harmonia, comodidad y la dignidad de tu fiel compañero.

"Me presento soy Nadia Caló felizmente casada en septiembre de 2017 y ya he podido realizar uno de mis sueños gracias al servicio Wedding Dog Sitter evento que en Italia es muy popular.

Un servicio y una marca que goza de gran éxito y gran interés mediático, gracias a los principales televisiones y a la prensa italiana, podéis ver información en www.weddingdogsitter.com/tv-stampa

Si quieres saber más no dudes en preguntarnos y te ayudamos para que tu boda sea maravillosamente peluda".

6 comentarios en «Cuídamos de tu mascota el día de tu boda»

Deja un comentario